Convocan a locales gastronómicos a participar del Festival Sabores de Buenos Aires

Se realizará desde el 3 al 6 de diciembre. Los locales que se adhieran participarán de un mapa de descuentos que se visualizará a través de un sitio web. Los interesados pueden inscribirse ingresando a https://bit.ly/SaboresDeBuenosAires 

El Municipio invita a los locales gastronómicos de la ciudad a participar del Festival Sabores de Buenos Aires que se realizará desde el 3 al 6 de diciembre. 

Según detallaron desde el Municipio, esta iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del programa BA Capital Gastronómica. 

Festival de Sabores Buenos Aires, en esta oportunidad, confeccionará un sitio web y un mapa donde señalará en el lugar exacto de ubicación, todos aquellos locales gastronómicos que ofrecen descuentos y promos especiales durante el evento.

Para participar, los comercios interesados deberán completar un formulario con sus datos ingresando a https://bit.ly/SaboresDeBuenosAires

Si el local tiene más de una franquicia, se requiere completar una por formulario. De este modo, pueden aparecer todas ubicadas en el mapa.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *