El Municipio sigue acompañando a las emprendedoras campanenses

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, impulsó una nueva capacitación focalizada en temas de educación financiera y habilitaciones.

El Municipio sigue acompañando a las emprendedoras campanenses con el fin de brindar herramientas y capacitaciones que contribuyan a su desarrollo y crecimiento.

En esta ocasión, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, impulsó una capacitación focalizada en temas de educación financiera y habilitaciones.

Se trata del segundo encuentro convocado a raíz de las consultas e inquietudes que las propias emprendedoras le manifestaron a la funcionaria. Por ello, convocó a su par de la secretaria de Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette y su equipo de trabajo para que puedan exponer y aclarar dudas sobre el circuito y beneficios de las habilitaciones menores.

También estuvieron presentes Nicolás Pérez y Miriam Cazenave de la Secretaría de Ingresos Públicos para informar sobre distintas temáticas cuya implementación beneficiará a las emprendedoras.

“Los dos equipos respondieron consultas, entregaron material informativo y dejaron sus contactos para una mayor cercanía con vecinas que quieren fortalecer sus emprendimientos”, enfatizó Abella.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *