El Municipio sigue acompañando a las emprendedoras campanenses

Actualidad Sociedad

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, impulsó una nueva capacitación focalizada en temas de educación financiera y habilitaciones.

El Municipio sigue acompañando a las emprendedoras campanenses con el fin de brindar herramientas y capacitaciones que contribuyan a su desarrollo y crecimiento.

En esta ocasión, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, impulsó una capacitación focalizada en temas de educación financiera y habilitaciones.

Se trata del segundo encuentro convocado a raíz de las consultas e inquietudes que las propias emprendedoras le manifestaron a la funcionaria. Por ello, convocó a su par de la secretaria de Legal y Técnica, Abel Sánchez Negrette y su equipo de trabajo para que puedan exponer y aclarar dudas sobre el circuito y beneficios de las habilitaciones menores.

También estuvieron presentes Nicolás Pérez y Miriam Cazenave de la Secretaría de Ingresos Públicos para informar sobre distintas temáticas cuya implementación beneficiará a las emprendedoras.

“Los dos equipos respondieron consultas, entregaron material informativo y dejaron sus contactos para una mayor cercanía con vecinas que quieren fortalecer sus emprendimientos”, enfatizó Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.