El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció que el camping permanecerá cerrado para todo tipo de actividades

En el contexto de la actual pandemia de Covid-19, la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, ha resuelto que las instalaciones del Camping perteneciente a este sindicato, permanezcan cerradas para todas las actividades deportivas, recreativas y sociales.

El escenario actual que presenta la emergencia sanitaria de la pandemia, no nos permite asegurar las condiciones de bioseguridad, entendiendo que ante la falta de un protocolo a seguir, no podemos poner en riesgo la salud de los Trabajadores Municipales ni su grupo familiar, como así tampoco del personal que presta servicios en dichas instalaciones.

Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, considerado en que es un lugar de esparcimiento y recreación para toda la familia municipal, pero creemos que es prioridad la salud y el bienestar de todos. En cuanto las condiciones de seguridad lo permitan, El Camping se abrirá a nuestros afiliados, maximizando los esfuerzos, para que todos podamos disfrutar de las instalaciones con el menor riesgo posible. No obstante lo manifestado trataremos de mantenernos comunicados con la Secretaria de Salud, a fin de evaluar los protocolos a seguir, según evolucione la pandemia.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *