Intensos controles de tránsito en el Campito durante todo el fin de semana

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio llevó adelante los operativos. Vecinos del barrio Dálmine agradecieron las medidas

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio intensificó los controles de tránsito en el Campito de Siderca desde el viernes a la tarde hasta el domingo a la tarde.

Con la participación de la Dirección de Tránsito y Transporte y efectivos policiales, los operativos se realizaron en el espacio público que incluyó la colocación de vallas para restringir el tránsito de todo el perímetro.

El gran despliegue de estos controles arrojó como resultado dos autos secuestrados con sus respectivos conductores demorados por conducir en estado de ebriedad, que quedó evidenciado cuando el test de alcoholemia les dio positivo.

Estos operativos continuarán realizándose, como así también el cierre de las calles del lugar a fin de contribuir con la seguridad vial.

En este sentido, los vecinos del barrio Dálmine destacaron a través de su cuenta de Facebook este gran trabajo realizado: “Agradecemos a las áreas de Seguridad, Policía y Tránsito por el esfuerzo”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *