Alexis Twyford será el nuevo presidente de la UV Más Campana

El espacio vecinalista renueva sus autoridades y el actual concejal suplente y contador público sucederá al Dr. Norberto Bonola en la presidencia del partido. Alexis estará acompañado entre otros por Sofia Raimundo, Sergio Fernandez, Nora Amondaray, Guillermo Ferreyra, Jesica Sandobal y Agustín Cerchetti.

“El vecinalismo es una alternativa concreta para la ciudad y en esta renovación de autoridades partidarias recurrimos a la renovación generacional y a los jóvenes con el apoyo y acompañamiento de los dirigentes históricos del partido”, señaló Twyford.

“Los destinos y la toma de decisiones de nuestra ciudad necesitan volver a estar en manos de vecinos campanenses comprometidos con la realidad local y con las problemáticas de los vecinos de Campana. No necesitamos funcionarios traídos de Buenos Aires que decidan por nosotros y que nadie sabe quiénes son”.

“Desde el vecinalismo vamos a trabajar para profundizar el desarrollo de un plan estratégico para la ciudad de Campana, que contemple la generación de empleo, la diversificación productiva, mejorar la educación pública, la seguridad, la salud pública, proteger el medio ambiente, resolver la problemática de los residuos sólidos urbanos y contemplar las problemáticas de los jóvenes, de las mujeres y las distintas identidades de género”.

“Necesitamos lograr una síntesis entre lo bueno que han hecho las distintas gestiones municipales que pasaron por Campana para utilizarlo como plafón para el desarrollo de los próximos años en base a un programa estratégico serio, y en el vecinalismo tenemos los equipos y la voluntad para hacerlo”.

“Por último quiero agradecer a todos los afiliados de la UV Más Campana por la confianza para ejercer la presidencia del partido, a los concejales Axel Cantlon y Rosa Funes, al Presidente Saliente el Dr. Norberto “Beto” Bonola, y a quienes desde ahora integrarán la comisión directiva”, concluyó.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *