El Municipio removió los restos de la pasarela peatonal de Rivadavia y Chacabuco

Actualidad General

Los trabajos se realizaron este jueves por la mañana con el objetivo de mejorar la visibilidad de los conductores y la estética del lugar. 

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, removió este jueves los restos de la pasarela peatonal de la avenida Rivadavia y la calle Chacabuco para garantizar un tránsito más seguro. 

Los trabajos contaron con la colaboración de la empresa Alquivial, que facilitó dos grúas y un camión de gran porte para retirar y trasladar el bloque hormigón. 

En el lugar también trabajó personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte para dirigir el tránsito que se vio afectado por dichas tareas y evitar mayores inconvenientes.  

El objetivo del operativo fue remover la estructura, que había quedado en el lugar tras desmontar el puente en el marco de las obras de ampliación de la avenida, debido a que obstaculizaba la visión de los conductores que debían girar hacia el barrio Villanueva. 

De esta manera, se brinda a los vecinos mayor seguridad vial además de mejorar la estética del lugar limpiando de todo material y resto de obra de la banquina de la avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *