Defensa Civil realizó un voluntariado para acondicionar el histórico Recreo Blondeau

Durante la jornada del sábado, brigadistas y voluntarios del cuerpo trabajaron intensamente en sus instalaciones para ponerlas en condiciones de cara al festejo de los 100 años de su creación. 

En el marco del Día del Isleño, brigadistas y voluntarios de Defensa Civil realizaron el sábado un voluntariado para acondicionar el histórico Recreo Blondeau y ponerlo en condiciones para el festejo de sus cien años. 

Con un sol radiante, un total de 18 brigadistas y voluntarios trabajaron en la reparación y reacondicionamiento del

histórico recreo isleño, donde llevaron a cabo trabajos de carpintería en el arreglo de bancos y mesas, tareas de corte de pasto y poda correctiva, y se hicieron además reparaciones en el salón recreativo. 

“Fue sin dudas una jornada de mucho trabajo. El intendente Sebastián Abella nos pidió que nos acerquemos a mejorar el lugar y acompañar a los vecinos del lugar con una actividad de celebración distinta”, comentó el director de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz, quien estuvo a cargo de la coordinación de las tareas. 

Por su parte, Ismael Firpo –propietario del histórico almacén del lugar desde 1962- recordó que este 2020 se cumplen 100 años de recreo creado por Ernesto Blondeau. 

Y en sus palabras agradeció “al Municipio y a todos los que se acercaron aquí durante esta jornada”. “Han trabajado muchísimo y mejorado notablemente nuestro lugar”, enfatizó

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *