La Secretaría de Desarrollo Económico participa de la edición digital de “Somos Industria 2020”

Por primera vez ADIBA, UIPBA y RedPARQUES se unen para desarrollar “Somos Industria” este importante evento industrial que, se desarrollará desde el 26 de octubre al 06 de noviembre de 2020.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio participa del encuentro digital “Somos Industria 2020”, que inició el 26 de octubre y finalizará el 6 de noviembre.

En este contexto de pandemia, la Red Parques, ADIBA y UIPBA realizan el primer evento industrial de forma virtual, donde se desarrollan grandes encuentros.

Uno de ellos es el 3° Congreso Internacional Industria 4.0 diseñado para conocer las tendencias del sector y los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional.

También se lleva a cabo el 2° Congreso Industrial Pymey la 6° Exposición de Parques Industriales (EPIBA) donde se brindan distintas herramientas para fortalecer al sector productivo.

En tal sentido, el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, agradeció la disposición por parte de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Red de Parques y por siempre invitar a nuestra ciudad a participar en el evento de Red de Parques.

“Miles de empresarios y organizaciones participan de este importante encuentro de forma remota, lo cual nos permite acercarnos a mayor cantidad de público de forma activa, destacó”.

Quienes deseen participar de este importante programa podrán ingresar desde la web: https://somosindustria-evento.web.app/

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *