Autoridades se reunieron con directivos y representantes legales de jardines de infantes y maternales privados

Educación

Representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación escucharon a través de Zoom la situación que están atravesando en el marco de la pandemia.

Los jardines de infantes y maternales de gestión privada se encuentran en la primera línea de afectación de la crisis por la pandemia, por ello, el Municipio escuchó a directivos y representantes legales de este sector.

El espacio de trabajo fue convocado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura para conversar con la comunidad educativa sobre las necesidades y las dificultades económicas que están atravesando frente a la imposibilidad de desarrollar sus actividades.

A través de Zoom, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi y la directora de Educación, Milva López Pereyra, mantuvieron una reunión virtual vía Zoom para conversar sobre la situación que están atravesando.

Dicho espacio estuvo destinado a tratar de encontrarle una salida al difícil momento por el que atraviesan las instituciones educativas de la primera infancia.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos ya que “se pudo generar un canal de diálogo e intercambio de ideas y propuestas”.

En tanto que, los representantes de los jardines de infantes y maternales destacaron que “se notó que hay buena predisposición” por parte de las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *