El secretario de Desarrollo Económico del Municipio recorrió las instalaciones de SPI Astilleros en Campana

En el marco de una reunión, los representantes de la empresa subrayaron la importancia del complejo industrial de Campana y del potencial desarrollo de un polo industrial naval que permita el crecimiento de la cadena de valor y el progreso regional.

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Sergio Roses, y el Presidente de la Unión Industrial de Campana (UIC), Juan Fernández, recorrieron las instalaciones que la empresa SPI Astilleros tiene en dicha localidad. 

Fueron recibidos por los ingenieros Andrés Camardelli y Jeison Monsalve de SPI, con quienes compartieron una reunión donde abordaron diversos temas, tales como la actividad que realiza el Grupo SPI y su trayectoria en la construcción y reparación de distintos tipos de embarcaciones. 

Asimismo, dialogaron acerca del proyecto de construcción de una draga que el astillero argentino anunció tiempo atrás y que ya comenzó a concretarse. 

En ese marco, las autoridades de SPI Alnavi subrayaron la importancia del complejo industrial de Campana y del potencial desarrollo de un polo industrial naval que permita el crecimiento de la cadena de valor y el progreso regional.

Luego, Roses y Fernández acompañados por Camardelli y Monsalve recorrieron las instalaciones de la empresa donde, en este momento, se está realizando la reparación del Buque Remolcador Querandí, cuyos trabajos son de muy alta complejidad y requieren de la participación  de personal altamente calificado. Dicho buque también fue construido por SPI y entregado en el año 2014. 

Durante la visita también dialogaron acerca de la alta capacidad productiva que tiene la empresa y la articulación que realizan con la Oficina de Empleo local en las búsquedas laborales que realiza el astillero.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *