Funcionario municipal y empleado de Tenaris encuentran una moto de alta cilindrada que había sido robada

Se trata del hecho que dábamos cuenta esta tarde en la zona del campito, que resultó ser un rodado que había sido robado horas antes a un comerciante de la avenida Rocca. El hallazgo se produjo mientras estos trabajadores evaluaban tareas de desobstrucción en la zona cercana a las vías, sobre la calle Luis Costa y dieron aviso inmediato a la policía, que ya se la restituyó a su dueño.

Este jueves por la mañana, mientras evaluaban trabajos de desobstrucción de las bocas de tormenta en las inmediaciones del campito de Siderca, un empleado de la empresa Tenaris y un funcionario de la Secretaría de Espacio Público del Municipio encontraron una moto de alta cilindrada sobre la calle Luis Costa y Mosconi, en las cercanías a las vías del ferrocarril.

De inmediato, dieron aviso del hallazgo a la Policía. Personal del GAD se acercó al lugar y constató que la moto – Yamaha modelo Fazer color negra 1000 cc – había sido robada a su propietario – dueño de una conocida heladería local – de la cochera de un edificio situado sobre la calle Berutti.


La hipótesis más firme da cuenta que los ladrones, una vez sustraída, no pudieron arrancarla, por lo cual debieron dejarla abandonada en esa zona para volver en horas de la noche. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *