El Municipio ultima detalles para el lanzamiento de la Academia de Emprendedores Jóvenes Campana

Sociedad

Elisa Abella participó de una reunión con el subsecretario de Articulación Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, con quien avanzó para la implementación del programa a nivel local.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, mantuvo una reunión por Zoom con el subsecretario de Articulación Federal de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, y su equipo para ultimar detalles para el lanzamiento de la Academia de Emprendedores Jóvenes Campana.  

Esta Academia brindará programas de capacitación virtual para que los jóvenes puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitan potenciar sus proyectos y/o emprendimientos.  

“Apostamos a generar mayor inclusión socio-productiva e insertando así a cientos de jóvenes al mercado laboral. Estamos trabajando con los equipos de emprendedurismo de CABA, compartiendo conocimiento y experiencia”, comentó Elisa Abella, quien participó de la reunión junto al director de Juventud del Municipio, Iván Gómez.  

Y añadió que “con la Academia buscamos potenciar al máximo las habilidades emprendedoras de los jóvenes de nuestra ciudad, fomentando el espíritu emprendedor y brindándoles metodologías y herramientas que le servirán en las diferentes etapas del camino emprendedor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *