Más de 10 mil vecinos disfrutaron del especial del Día de la Familia en Facebook

La actividad, que se transmitió en vivo a través del Facebook del Municipio, fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura. Hubo shows en vivo, sorteos y dieron a conocer a los ganadores del concurso familiar de Tik Tok.

Con motivo de celebrar el Día de la Familia, el Municipio realizó este viernes un evento especial que se transmitió en vivo por su cuenta oficial de Facebook y el cual disfrutaron más de 10 mil vecinos.

Esta novedosa propuesta fue conducida por Natalia Montaño y Gustavo Dappiano y contó con la participación especial del director de Cultura, Hernán Casanova, y el influencer campanense Juan Bonora.

A lo largo de la transmisión, más de 10 mil personas disfrutaron en familia y desde sus hogares los shows en vivo que estuvieron de la mano de la artista local Carolina Carrera y el elenco de La Circoneta. 

También hubo espacios para los sorteos, a los cuales se sumaron más de 6.000 vecinos con el hashtag #Yoparticipo. 

Como parte de la transmisión virtual, se anunciaron a los ganadores del concurso de Tik Tok, una propuesta que surgió desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y que invitaba a las familias a realizar un video a través de la popular red social.

El evento, realizado en las instalaciones de Campana Joven, contó con la participación de la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; y la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi. 

La organización técnica estuvo a cargo de la Secretaría de Comunicación, que trabajó a lo largo de la semana junto al equipo de Cultura para que la propuesta sea un verdadero éxito.

En este sentido, Elisa Abella se mostró muy satisfecha con los resultados que arrojó la actividad ya que “nos permitió generar un espacio de esparcimiento para los vecinos como también unir a las familias en esta fecha tan especial”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *