Importante reunión entre el Intendente y el subsecretario de Asistencia Crítica de la Nación

Actualidad

Abella recibió a Gustavo Aguilera para analizar la situación de la ciudad en este contexto de pandemia y el trabajo conjunto con el Gobierno nacional. 

El intendente Sebastián Abella recibió este viernes al subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera, para analizar la situación de la ciudad y el trabajo conjunto en este contexto de pandemia. 

Durante el encuentro, el jefe comunal repasó las acciones que implementa la Secretaría de Desarrollo Social, Cultura y Educación local para asistir con alimentos a las familias que lo necesitan como también las tareas colaborativas con instituciones y empresas de la ciudad con el mismo fin.  

Las autoridades además analizaron el trabajo en conjunto que se lleva adelante entre el Municipio y el Gobierno Nacional y qué estrategias desplegar para profundizar esta articulación en pos de seguir brindando atención a quienes lo necesitan. 

“Estamos atravesando una situación muy crítica y es fundamental que Nación, Provincia y Municipio trabajen mancomunadamente para poder acompañar a cada familia”, manifestó Abella tras culminar la reunión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *