12.000 niños campanenses alcanzados por el refuerzo en los bolsones del Servicio Alimentario Escolar

La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, acompañó la
entrega a varias familias junto al nuevo Coordinador Regional del SAE, Sebastián
Sánchez, quien se sumó al Ministerio encabezado por Andrés Larroque. “En un gran
esfuerzo del Gobernador Axel Kicillof estamos entregando en Campana más de 20
millones de pesos por mes de alimentos, siendo la herramienta de mayor asistencia
alimentaria para llegar a cada hogar que lo necesita” aseguró.

12.000 niños y niñas de nuestra Ciudad reciben cada mes la ayuda alimentaria que entrega la Provincia de Buenos Aires a través del Servicio Alimentario Escolar, sistema que presentó recientemente a su nuevo Coordinador Regional, casualmente, un campanense.

Se trata de Sebastián Sánchez, conocido dirigente local hijo del recordado “Pocho” Sánchez, quien concretó una nueva entrega de bolsones acompañado por la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle.

“El trabajo de Sebastián es una garantía para los vecinos, y su esfuerzo refleja la voluntad del Gobernador y del Ministro Larroque de llegar a los vecinos en este contexto tan especial” dijo Calle, quien detalló que en nuestra Ciudad “se entregan mensualmente 24.028 bolsones. Recientemente se ha reforzado económicamente cada bolsón, que pasó de tener un valor de $750 a $836”.

Sánchez integra el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad en la Provincia de Buenos Aires, que encabeza Andrés Larroque. Calle resaltó la importancia de la presencia de vecinos de nuestra Ciudad en sectores del Gobierno bonaerense.

“Acompañamos a Sebastián y al trabajo que realiza, porque es la forma de estar cerca de la gente. En un gran esfuerzo del Gobernador Axel Kicillof estamos entregando en Campana más de 20 millones de pesos por mes de alimentos, siendo la herramienta de mayor asistencia alimentaria para llegar a cada hogar que lo necesita” aseguró.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *