La Escuela Municipal de Fútbol Inclusivo participa de Olimpiadas Especiales

Jóvenes de la ciudad se sumaron a un torneo de fútbol virtual y practicaron junto a sus profesores a través de videollamadas. Tras una buena performance, participarán de la final internacional que disputarán Argentina y Chile. 

La Escuela Municipal de Fútbol Inclusivo – dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura – participó del programa de Fútbol Virtual Inclusivo 2020 de Olimpiadas Especiales. 

Previo a la pandemia, dicha escuela funcionaba en la Casa Esperanza. No obstante, las clases no se detuvieron durante este periodo y los jóvenes continuaron practicando con una propuesta online. 

En esta oportunidad, Nicolás Ortiz y María Luz Ferrante se sumaron recientemente a un torneo de fútbol virtual. 

Para tal fin, ambos entrenaron en pareja con la compañía de los profesores municipales Damián Abatecola y Federico Mossier. Practicaron 14 driles de fútbol a través de videollamadas. 

Los driles fueron grabados de manera individual con la colaboración del equipo de prensa del Municipio y se enviaron para sumarse a la competencia. 

Tras una buena performance, la dupla participará de la final internacional que disputarán Argentina y Chile, el sábado 24, a las 12 por Zoom. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *