Continúan las aperturas de los ingresos a la ciudad

Actualidad

Este viernes, el Municipio habilitó el tránsito en Cándido Cabrera y ruta 6 (bajo el puente) en dirección al centro y además la avenida Balbín. El objetivo es seguir reordenando el tránsito. 

Durante este viernes, personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó en la reapertura de otros dos importantes sectores de ingreso y circulación en la ciudad. 

En primer lugar, quitó los montículos de tierras ubicados en Cándido Cabrera y ruta 6 (bajo el puente). 

En el sector, se había habilitado el tránsito solo en dirección al cementerio. Con esta reapertura, ya se encuentran liberados ambos carriles por lo que también podrán utilizar dicho puente para acceder al centro. 

En otro orden, también despejó la obstrucción que se había colocado en avenida Balbín y ruta 6. De esta manera, los vecinos cuentan con una nueva arteria disponible tanto de ingreso como de egreso al casco céntrico. 

Desde el Municipio confirmaron que las reaperturas continuarán en otros sectores que aún quedan pendientes y se realizarán paulatinamente. 

El objetivo es reordenar el tránsito facilitando a la vez la circulación de los vecinos por habituales zonas de ingresos y egresos de la ciudad que durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, habían sido cerrados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *