Continúan los trabajos de bacheo para mejorar la transitabilidad por la ciudad

Esta semana, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio trabajó en distintas arterias del casco urbano para garantizar un tránsito más seguro. 

La Secretaría de Espacio Público del Municipio sigue adelante con los trabajos de bacheo y, esta semana, avanzó por distintas calles del casco urbano. 

De acuerdo al detalle brindado, algunas de las zonas reparadas fueron: 9 de Julio, entre Irigoyen y Viamonte; Jean Jaures, entre Viamonte y Pueyrredón; De Dominicis y Rawson; Belgrano y Coletta; Plaza 1° de Mayo; Rawson y Alberdi; Beruti y Ameghino; Salmini y Castelli; Castelli y Colectora; Liniers y Rawson; Jacob y Castelli; Alem y Beruti; Luis Costa y Puccini; Balcarce; Estrada al 880, y Jean Jaures al 440. 

Las tareas se concretaron con la intervención del camión de última generación que adquirió el Municipio para realizar tareas de bacheo en caliente que garantiza mayor durabilidad.

De esta manera, se avanza con el cronograma establecido para este año con el propósito de mejorar las condiciones de transitabilidad. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *