En un nuevo operativo de tránsito, secuestran varias motos por irregularidades

Fue en Colectora Norte y Tierra del Fuego. Participaron  la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura Naval. Según informaron, continuarán realizándose con el objetivo de evitar los delitos de la modalidad “motochorros”.

En un trabajo conjunto, la Dirección de Tránsito del Municipio y Prefectura Naval realizaron un nuevo operativo de control vehicular en Colectora Norte y Tierra del Fuego.
En el límite de los barrios Lubo y La Josefa, los efectivos verificaron la documentación correspondiente tanto de los vehículos como de sus conductores, además del uso de las medidas de seguridad como el uso de casco y cinturón de seguridad.
Como resultado de este operativo, se secuestraron varias motos por diferentes irregularidades que fueron giradas al Juzgado Municipal de Faltas, el organismo competente para resolver cada caso.
Esta acción forma parte de los operativos de prevención que a diario realiza la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio con las distintas fuerzas.
Según informaron, estos controles, que se realizan en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, continuarán ejecutándose a diario con el objetivo de evitar los delitos de la modalidad “motochorros”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *