Exitosa primera semana de inscripción para el programa “Terminá la secundaria”

El Municipio, que comenzó a inscribir a vecinos que deseen terminar sus estudios, recordó que continúa abierta la posibilidad de anotarse.

La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio comenzó a inscribir a los vecinos que desean finalizar sus estudios al programa gratuito “Terminá la secundaria”.

En la primera semana de inscripción, ya se anotaron 82 personas que cursarán a su ritmo y desde sus domicilios tanto el secundario completo como también las materias que adeudan para obtener el título de bachiller.

Asimismo, se recibieron más de 500 consultas de interesados en ser parte de esta iniciativa que llegó a la ciudad gracias a intensas gestiones del intendente Sebastián Abella con la Ciudad de Buenos Aires a fin de garantizar igualdad de oportunidades. 

La modalidad de cursada será totalmente online y las consultas serán con docentes y tutores a través de una plataforma. No obstante, lo único que se realizará presencial, serán los exámenes.

Como parte de este programa, el Municipio instalará computadoras en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) para los vecinos que no tengan acceso a un dispositivo o Internet.

Aquellas personas mayores de 18 que deseen participar del programa, indistintamente si lo empezaron a cursar o no en otro momento, podrán inscribirse vía mail a través de terminá[email protected] o bien llamando al 15672530.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *