En una nueva charla online, el HCD analizó la incertidumbre que genera la pandemia

La presidenta del cuerpo, Marina Casaretto y el reconocido periodista, Mario Massaccesi, encabezaron una nueva propuesta virtual impulsada por el Concejo Deliberante.

Siguiendo con el objetivo de generar una cercanía con los vecinos, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) volvió a brindar una nueva charla online gratuita que obtuvo más de 220 visualizaciones.

En esta oportunidad, la presidenta del cuerpo, Marina Casaretto y el reconocido periodista, coach ontológico y conductor de televisión y radio, Mario Massaccesi, analizaron la incertidumbre que genera la pandemia y cómo impacta en la sociedad.

Durante una hora y 20 minutos, se abordaron distintos temas de interés general y actualidad, incluyendo los ámbitos político, económico, salud y principalmente social.

Además, la interesante charla denominada “Vivir en incertidumbre: ¿Qué nos deja la pandemia?”, fue moderada por el periodista local, Rubén Carneiro, quien realizó preguntas e intervenciones.

En este sentido, Casaretto destacó que “el objetivo de estas charlas online es generar una conexión con los vecinos desde distintos aspectos que marcan la agenda de temas actual”.

“Más allá de lo político, el Concejo Deliberante debe brindar diferentes espacios que garanticen a los campanenses el acceso a nuevas herramientas que contribuyan con su bienestar”, enfatizó la presidenta del cuerpo.

Hacia el final, Casaretto y Massaccesi llamaron a los vecinos a “seguir cuidándose sin miedo, pero de forma responsable para evitar más contagios de la enfermedad de Coronavirus”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *