IOMA se niega a autorizar la intervención que deben realizarle al oficial retirado que recibió un disparo en un intento de robo en Zárate

Actualidad

La obra social con la que cuenta el ex oficial Ariel Perez aun no ha dado respuesta al pedido de autorización para una intervención quirúrgica que deben realizarle en su rostro donde recibió un disparo de arma de fuego en un intento de robo en un hecho ocurrido en la intesección de Antártida Argentina y Calle 50 de la vecina ciudad de Zárate .

El pasado 29 de agosto, en las intersecciones de Antártida Argentina y Calle 50, en el partido de Zárate, Ariel Pérez, un policía retirado, se enfrentó a los tiros con un delincuente en un intento de robo.

La víctima, ex oficial de la policía bonaerense, resultó herido con tres impactos de bala, de los cuales uno de ellos fue en su cara. Se encuentra fuera de peligro, internado en Hospital Nuestra Señora de la Merced, en el partido de San Martín.Los disparos fueron en el brazo derecho, la mano izquierda, cuya movilidad se vio severamente afectada y perdió dos dedos y en la cara. El proyectil que pegó en su rostro ingresó debajo del labio y tuvo salida por la mandíbula provocando daños en la dentadura y una gran cantidad de micro fracturas en esa zona y requiere de cirugía para corregir los daños.

Esa intervención al día de hoy no pudo realizarse porque IOMA no dio la autorización
correspondiente. “Desde el día 3 de septiembre estamos esperando que la obra social
autorice. Según los médicos, no puede demorarse más ya que las fracturas empiezan a soldar y al momento de realizar la operación se debería volver a lastimar la zona para poder introducir las prótesis necesarias para la corrección de las fracturas” dijo el hijo del ex policía.

La policía logró aprehender al sospechoso, identificado como Franco Gastón Chasasqui de 33 años, entre las calles 54 y 56. En su poder tenía un revólver calibre .38. También incautaron la moto Yamaha Crypton negra utilizada por el ladrón.

Interviene en la causa el fiscal Alberto Gutierres, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *