El municipio realizará controles en espacios públicos por el Día de la primavera

Sociedad

Si bien no habrá festejos oficiales por el Día de la Primavera, el Municipio realizará operativos con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.

A pesar que por el Día de la Primavera no habrá celebraciones oficiales debido a la pandemia, este sábado, domingo y lunes el Municipio realizará controles vehiculares en la zona del Campito de Siderca, la nueva Costanera y Otamendi, entre otros puntos.

Según se informó , oficiales policiales y personal municipal de la Secretaría de Seguridad y Prevención ciudadana, realizarán cortes restrictivos a la circulación a fin de garantizar el bienestar de los vecinos.

Acompañando este procedimiento de prevención, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Juventud realizará en la zona del Campito un operativo de concientización en el que brindarán información respecto a las medidas de prevención del Covid-19.

De esta manera, el Municipio trabajará con el objetivo de prevenir accidentes, brindar tranquilidad a los vecinos y brindar herramientas para que los vecinos sigan cuidándose para prevenir contagios de Coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *