Identificaron al vecino que perdió la vida en ruta Panamericana

Se trata del hecho que dábamos cuenta esta madrugada, donde un motociclista falleció sobre ruta Panamericana y fue alcanzado por un camión que éste a su vez se le incendió la carga. La víctima fatal es un vecino del barrio Las Campanas.

Un trágico accidente se llevó la vida de un vecino de nuestra​ ciudad. El hecho ocurrió esta medianoche a la altura del Km 71 de ruta Panamericana mano a Capital, a metros de la pasarela al barrio Ariel Del Plata.

Alli el conductor de una moto que circulaba por la autopista perdió la vida en circunstancia que se investigan, y fue arrollado posteriormente por un camión Iveco que cambió de mano y se encontró con la persona fallecida tendida sobre la calzada y cuyo conductor no pudo evitar arrollarlo y arrastrar con el bólido al rodado unos 300 metros.

Se investigan las imágenes de las cámaras de monitoreo que se encuentran sobre la Colectora Sur, que ya están en posesión de la fiscalía para esclarecer los hechos y adjuntarlos con los testimonios de transeúntes y el camionero que aseguró que el hombre yacía sin vida al momento de ser arrollado por el transporte de pallet de madera.

La víctima fatal fue identificado como Marcelo Lauritto de 44 años, domiciliado en la calle Vigalondo del barrio Las Campanas de nuestra ciudad.

Por su parte, el chófer del camión, identificado Héctor Báez, de Cañada de Gómez, Santa fe, quedó imputado por homicidio culposo y se investigarán los detalles del fatídico hecho.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *