Realizan inspecciones en cervecerías y restaurantes

Personal de la Dirección General de Bromatología, Zoonosis y Control Ambiental recorrió diferentes comercios para constatar el cumplimiento del protocolo por COVID-19 y las condiciones bromatológicas de cada lugar. 

Este fin de semana, la Dirección General de Bromatología, Zoonosis y Control Ambiental del Municipio realizó inspecciones en cervecerías y restaurantes de la ciudad. 

Personal del área de Bromatología estuvo recorriendo Kentucky, Antares, Che María, Dopo, Casa Mitre y Baum, entre otros. 

Uno de los principales objetivos de estas visitas espontáneas a establecimientos dedicados a la venta de alimentos y bebidas es controlar el cumplimiento de las normativas bromatológicas. 

“En general, se observaron buenas condiciones. Los comercios, en este contexto de pandemia, lograron reforzar este tipo de medidas y son cuidadosos con la manipulación de alimentos y bebidas”, comentaron desde el área a cargo de los controles. 

Además, aseguraron que en aquellos comercios donde se realizaron observaciones sobre algunas cuestiones, se pautarán nuevas visitas para verificar las modificaciones requeridas. 

En tanto que, por otro lado, según explicaron desde el Municipio, “estos controles tienen como propósito garantizar el cumplimiento del protocolo por Covid-19 a fin de desarrollar adecuadamente las actividades comerciales y preservar al mismo tiempo la salud de los clientes”. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *