El secretario de Planeamiento cuestionó “el oportunismo” del kirchnerismo local

Además de destacar las políticas ambientales de la gestión del intendente Abella, Sergio Agostinelli invitó a los concejales opositores a que “lean y se instruyan en la materia”.

El secretario de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, Sergio Agostinelli, cuestionó los dichos de los concejales del bloque kirchnerista que cuestionaron al Municipio por las políticas ambientales.

En este sentido, el funcionario cuestionó “el oportunismo político” de ciertos concejales que “publican notas en los medios de comunicación pensando en sacar réditos políticos, en vez de buscar beneficiar a los vecinos”.

Por otra parte, aclaró que “las políticas ambientales del intendente Sebastián Abella y su equipo se pusieron del lado de los vecinos escuchando y resolviendo sus reclamos, algo que la oposición nunca hizo”. 

“Esta gestión fue la que erradicó a la empresa Land Nort, que estaba enclavada en un lugar donde no correspondía y la que dejó de disponer los residuos sólidos urbanos en el predio de Zárate, que no cumplía con ningún parámetro ambiental”, recordó.

Sobre el reclamo puntual lo tomó como “oportunismo político” ya que “es de público conocimiento que existe y está avanzado un expediente para ser saneado ese predio, mediante operatoria que cumple con todos los requisitos ambientales y sin perjuicio económico para los ciudadanos de Campana”.

Además, destacó las “acertadas palabras” de la concejal Stella Giroldi en una sesión del Concejo Deliberante y los invitó a “leer e instruirse sobre los temas que quieren opinar, a los fines de poder dialogar con criterio técnico”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *