El Municipio continúa acompañando a los comercios afectados por la pandemia

A través del programa de Asistencia Digital, capacita y asesora a comerciantes y emprendedores para que puedan fortalecer su presencia en medios digitales y adaptarse al nuevo contexto los nuevo contexto de pandemia. 

El Municipio sigue acompañando a los comerciantes y emprendedores de la ciudad afectados por la pandemia. 

A través del programa de Asistencia Digital, las secretarías de Desarrollo Económico y Comunicación brindan capacitación gratuita personalizada a los comercios que debieron reconvertir sus canales de venta ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

La iniciativa alcanza a un total de 100 comerciantes y emprendedores de distintos rubros que reciben por tres meses el acompañamiento y la asesoría de especialistas en comunicación en temas referidos a medios digitales, páginas web y redes sociales.

“La pandemia cambió la modalidad de la comunidad para realizar compras vía online por lo que desde el Municipio nos pusimos a trabajar codo a codo con los comerciantes y emprendedores para que puedan adaptarse a estos nuevos tiempos y reconvertir sus canales de venta”, señalaron al respecto desde la Secretaría de Comunicación. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *