Fue durante un encuentro que el intendente compartió con familias del barrio en la calle Barlaro. Destacaron la conexión a la red cloacal y el asfaltado con cordón cuneta, como así también la construcción del nuevo Centro de Salud y del Polo Policial.

En su agenda de cercanía con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, el intendente Sebastián Abella compartió esta semana una cena con familias de Las Campanas, quienes les agradecieron especialmente las obras desarrolladas en el barrio.
El encuentro se desarrolló en una vivienda de la calle Barlaro, donde los vecinos resaltaron especialmente el trabajo del jefe comunal para extender la red cloacal y realizar las conexiones domiciliarias.
Esto se completó también con una obra muy destacada por las familias: el asfalto con cordón cuneta.
En el diálogo con Abella, los vecinos también hicieron hincapié en el avance que significó para el barrio contar con un nuevo y moderno Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Finalmente mencionaron que la instalación del Polo Policial ubicado en Chapuis y Mollo reforzó la seguridad y les brindó mayor tranquilidad a las familias de la zona.
“Siempre es una alegría encontrarme con vecinos. Y al mismo tiempo es un orgullo escuchar de ellos mismos que nuestra gestión transformó la realidad del barrio y les mejoró la calidad de vida”, remarcó Abella.