Este lunes se realizó la nivelación del suelo para luego colocar la carpeta asfáltica. Las obras se extenderán por Iturriaga y Murray, entre Zárate e Ibarra, y Molina, entre Iturriaga y Murray.

El intendente Sebastián Abella visitó este lunes San Cayetano para supervisar las nuevas obras de asfalto que el Municipio desarrolla para seguir mejorando la infraestructura del barrio y la calidad de vida de los vecinos.
En esta oportunidad, el jefe comunal constató los trabajos preliminares para acondicionar el suelo ya que este martes se comenzará a colocar la carpeta asfáltica, tarea que alcanzará a las calles Iturriaga y Murray, entre Zárate e Ibarra, y Molina, entre Iturriaga y Murray.
Durante su visita, Abella dialogó con los vecinos de la zona con quienes compartió su felicidad por seguir desarrollando obras que impactan positivamente en la vida cotidiana de las familias.

“Esta semana finalmente llega el asfalto. Una obra muy esperada por todos y que genera mucha felicidad porque mejora la circulación y termina con el polvillo que se levanta durante el verano”, afirmó Abella.