Abella conoció los emprendimientos “Jeremy”, “Indumentaria Bay” y “Arte Gise”, que recientemente abrieron sus respectivos locales en distintos puntos de Campana.

El intendente Sebastián Abella visitó tres nuevos locales de emprendedores que abrieron sus puertas en distintos puntos de la ciudad y felicitó a sus propietarios por el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de seguir apostando al crecimiento.
En los últimos días, el jefe comunal conoció los comercios “Jeremy” (Av. Mitre 1021), que ofrece indumentaria y accesorios de básquet; “Indumentaria Bay” (Pellegrini 180, barrio Otamendi), dedicada a la venta de ropa y prendas con insignias cristianas; y “Arte Gise” (Bv. Sarmiento 678), un espacio para aprender y crear objetos con material en desuso.
Durante las visitas, conversó con cada uno de los emprendedores y compartió un ameno momento probando los distintos productos a la venta.
“Cada nuevo comercio que abre representa no solo una oportunidad de crecimiento para sus dueños, sino también para los vecinos que tienen más oferta disponible para comprar en la ciudad”, sostuvo Abella.
Finalmente, valoró el entusiasmo con el que cada uno de los emprendedores lleva adelante su sueño: “Detrás de cada emprendimiento hay una historia de trabajo, de ganas de salir adelante. Estamos muy orgullosos de acompañarlos”, dijo.


