Impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en el marco de la Academia de Emprendedores, la capacitación brindó estrategias y recursos prácticos para potenciar la identidad de los emprendimientos.
Con la participación de más de 100 emprendedores locales, el Municipio llevó adelante el taller “El packaging como identidad de marca y herramienta de venta”.
La capacitación estuvo a cargo de la facilitadora Paola Kasianoff, quien abordó la importancia del packaging como carta de presentación del producto y como herramienta clave para el marketing, la fidelización de clientes y la promoción de cada negocio.
Durante el encuentro, los participantes pudieron conocer estrategias y recursos prácticos para potenciar la identidad de su producto, al tiempo que compartieron experiencias e inquietudes vinculadas a sus emprendimientos.
Esta capacitación forma parte de las acciones impulsadas en el marco de la Academia de Emprendedores, que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, y tiene por objetivo profundizar en temáticas puntuales a través de cursos intensivos.
El cronograma de actividades continuará el 6 de octubre con “Habilidades Blandas para Emprendedores” y el 20 de octubre con “Medios de Pagos”.