La Agrupación Melo impulsa una campaña solidaria para construir caniles que mejoren la calidad de vida de los más de 100 perros que hoy viven en el refugio de Campana. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo enviando el monto que deseen al alias de Mercado Pago: refugio.apac. “Todo suma para este gran proyecto”, aseguraron con esperanza de lograr este obrjetivo.
La Agrupación Julio Armando Melo continúa impulsando su campaña solidaria junto a la Asociación Protectora de Animales de Campana (APAC), con el objetivo de construir nuevos caniles que mejoren las condiciones de vida de los más de 100 perros que actualmente alberga la institución.
Recientemente, integrantes de “La Melo” visitaron la sede de APAC, ubicada en el barrio Los Nogales, para dialogar con la presidenta de la asociación, Silvia Carmona, y con Beatriz Bertín, integrante de la comisión directiva sobre la importancia del proyecto y cómo estos nuevos refugios contribuirán con mayores condiciones de comodidad e higiene, además de estar protegidos de las lluvias que, actualmente, generan inconvenientes.
“Este proyecto es clave para mejorar la calidad de vida de los perros y facilitar el trabajo diario de los voluntarios que los cuidan. Cada aporte es fundamental para que podamos concretarlo”, expresó la concejal electa, Laura Barrios que asistió a APAC junto al edil Alejandro Barja, y compañeros de agrupación.
El proyecto contempla la construcción de una nueva platea de hormigón y la estructura necesaria para los caniles, en un sector más elevado del terreno, a fin de garantizar seguridad, confort y durabilidad.
Quienes quieran colaborar pueden hacerlo enviando el monto que deseen al alias de Mercado Pago: refugio.apac, a nombre de Silvina Montani, tesorera de APAC. Cada contribución será un paso más para que los perros del refugio tengan un espacio digno y seguro.