


Con una jornada llena de diversión, finalizó la propuesta “Invierno Tecnológico” impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura durante el receso invernal en el Centro Educativo Digital.
Durante dos semanas, niños y niñas de la ciudad participaron de actividades lúdico-tecnológicas diseñadas para aprender jugando, en un entorno que promovió el compañerismo, el trabajo en equipo y la inclusión.
El cierre fue a pura alegría con la visita de “Luly y su show”, a cargo de Lourdes, quien llevó adelante una propuesta llena de juegos, risas y mensajes que invitan a derribar barreras desde la infancia. La jornada también contó con la presencia de los entrañables personajes Ángela (el erizo) y la coneja Luisa, que acompañaron a los más pequeños en esta experiencia.
“Llegamos al final de dos hermosas semanas repletas de alegría, donde no solo brindamos un espacio de esparcimiento, sino que también promovimos el aprendizaje a través del juego”, destacó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
