Durante el encuentro, se intercambiaron opiniones y proyectos con el fin de potenciar la actividad económica en Campana y potenciar a la ciudad como punto de turismo de cercanía.
El intendente Sebastián Abella se reunió con representantes del rubro gastronómico con el objetivo de intercambiar opiniones y proyectos que permitan potenciar el sector.
Este encuentro, del que también participó la secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, forma parte de “Voces de Campana”, una serie de reuniones que se están llevando a cabo desde el Municipio para escuchar a los diferentes sectores de la ciudad.
En esta línea, el jefe comunal escuchó sus inquietudes y propuestas a fin de seguir desarrollando una agenda de trabajo en común que fortalezca el desarrollo económico local.
“Siempre es muy bueno mantener encuentros con los distintos sectores porque siempre surgen nuevas ideas para implementar que beneficien a los vecinos y al desarrollo de la ciudad tanto desde el punto de vista comercial como también productivo”, sostuvo el Intendente al término de la reunión.