El Tricolor superó a Porteño, PAC, St Brendans y Atlético Chascomús y recién cayó ante San Marcos en el duelo que definía uno de los boletos a semifinales. Con este certamen se cerró la Temporada 2024 de la URBA.
El pasado fin de semana se desarrolló la 28ª edición del Seven-A-Side de División Superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), con una gran participación del Club Ciudad de Campana en el Grupo Clasificación integrado por equipos de los campeonatos de Segunda, Tercera y Desarrollo.
El sábado, en la Etapa Inicial, el Tricolor integró la Zona 7 que se llevó adelante en Manuel Belgrano, donde se impuso con claridad en los tres partidos disputados: 34-5 a Porteño, 36-7 a PAC y 26-7 a St Brendans.
De esa manera avanzó a la Etapa Final que se jugó el domingo en Pueyrredón, donde el CCC conformó la Zona A. En su primera presentación venció 26-12 a Atlético Chascomús, por lo que luego jugó un mano a mano con San Marcos por la clasificación a las semifinales.
Los Tricolores no pudieron superar esa barrera y cayeron 17-0 ante San Marcos, que se quedó con el boleto a la instancia decisiva.
Finalmente, Los Molinos se consagró campeón en el Grupo Clasificación, mientras Newman conquistó la Copa de Oro del Grupo Campeonato.
Con este certamen concluyó la Temporada 2024 de la URBA que tuvo al Club Ciudad de Campana peleando por el ascenso en el campeonato anual y lo mostró en gran forma en esta nueva edición del Seven-A-Side.