En el Espacio Campana Joven, comenzaron a cursar esta propuesta en la que aprenderán a crear y manejar un home studio como así también producir y editar canciones de manera profesional.
En el marco de sus propuestas de formación para impulsar a los jóvenes al mundo de las nuevas tecnologías, el Municipio puso en marcha un nuevo taller: Grabación en Home Studio y Producción Musical.
La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanzó esta propuesta a la que se sumaron una decena de jóvenes de la ciudad, completando los cupos disponibles.
La capacitación, que se dicta de forma gratuita en Espacio Campana Joven, busca que aquellos que se quieren introducir en el mundo de la grabación adquieran nuevas herramientas, sin importar si cuentan o no con conocimientos previos.
Según comentaron desde la Dirección de Juventud, “clase a clase, los participantes podrán aprender a crear y manejar un home studio como así también producir y editar de canciones de manera profesional en espacios sin un acondicionamiento acústico”.