La intendente interina Elisa Abella supervisó el avance de la obra de asfalto de la calle Viola, que incluye una cuadra de Alferi, como así también cordones cuneta y nueva iluminación.
La intendente interina Elisa Abella recorrió este miércoles una nueva obra que concreta el Municipio y destacó que “la transformación se observa y disfruta en cada barrio de la ciudad”.
Se trata de la renovación de la calle Viola, en el barrio La Argentina, donde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Infraestructura Urbana avanza con la realización de una nueva carpeta asfáltica de 2.000 metros cuadrados.
Previamente, ejecutó la construcción de 660 metros lineales de cordón cuneta y una dársena de ingreso desde la avenida 6 de Julio
Y luego colocará 15 columnas de doble brazo que mejorará la iluminación tanto en el barrio La Argentina como en el acceso a la zona portuaria que se extiende en paralelo a la calle Viola.
El proyecto también alcanza a la Alferi entre Viola y Romano donde también se asfaltó y se construyeron cordones cuneta.
“El Municipio viene trabajando muy fuerte para que los vecinos vivan mejor y con más servicios. Y esa transformación se observa y disfruta en cada barrio de la ciudad. La Argentina es un ejemplo de ello con la extensión de la red cloacal y ahora con obras de asfalto”, señaló Elisa Abella tras recorrer los trabajos y conversar con los vecinos para conocer su opinión sobre los cambios que se viven en su barrio como en toda la ciudad.