Personal GTO Comisaria Primera de Zárate, en conjunto con personal DDI Zárate Campana interceptaron una camioneta Ford con caja tipo flete, cargada con autopartes varias que consultadas las numeraciones en Comisaría 1ra permitió saber que varias de las puertas y ventanas pertenecían a vehículos robados el año pasado, la mayoría en Zárate.
El procedimiento tuvo lugar esta mañana en calle Pellegrini y 54 y una vez conocido que pertenecían a autopartes de vehículos robados se dió inicio a las tareas investigativas que dieron como resultado que dichas piezas eran cortadas en un domicilio de barrio Los Ceibos. Por ello, durante la tarde se realizó un allanamiento de urgencia con resultados positivos.
Las piezas correspondían a un automóvil Peugeot modelo 3008 premium con un pedido de secuestro activo por hurto de la localidad de Berazategui, un Wolkswagen Golf, con pedido de secuestro activo y un automóvil Peugeot 3008, con pedido de secuestro activo, estos últimos dos de la localidad de Zárate.
Inmediatamente se procedió a la aprehensión del conductor de la camioneta, del barrio La Josefa de Campana, y a raíz de tareas investigativas realizadas y por solicitud de la fiscalía interviniente, en el allanamiento de urgencia en el domicilio de calle Sáenz peña al 4700 de Zarate se aprehendió a un hombre que se encontraba dentro del domicilio, todos bajo el cargo de “encubrimiento agravado con fines de comercialización”.
Intervino la UFI N° 7 y el Instructor Dr. Araoz