En el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón, se despidieron de un 2023 lleno de actividades con un encuentro que contó con la presencia de la concejal de Juntos por el Cambio.
La concejal Elisa Abella acompañó el festejo de cierre de año del la Escuela Municipal de gimnasia suave y juegos de mesa que se llevó adelante en el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.
Fue en un encuentro en el que reinó la alegría de haber compartido todo un año lleno de actividades recreativas y de esparcimiento, incluyendo gimnasia suave y juegos lúdicos, que llevó adelante la Dirección de Deportes del Municipio en pos de mejorar su calidad de vida.
Elisa Abella acompañó a los más de 60 adultos mayores que se reunieron para compartir una tarde llena de anécdotas, música y una sorpresa muy navideña: la presencia de Papá Noel a cargo de uno de los integrantes del equipo.
En este marco, celebró que los adultos mayores estén integrados, al tiempo que destacó el comprometido trabajo que lleva adelante la profesora Sandra Celiz año tras año con cada uno de los participantes, al tiempo que resaltó que “es muy importante para ellos que estén en continua actividad, tanto para su bienestar físico como mental”.