El Intendente sacó una abrumadora diferencia con el segundo candidato que obtuvo 7.461 votos. La suma de todos los votos de sus oponentes, no alcanzan a los que obtuvo la lista de 132 A de Juntos por el Cambio.
La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer los resultados finales de las elecciones PASO, que ratifican el amplio triunfo del intendente Sebastián Abella, que irá por su tercer mandato en las generales de octubre.
Estos datos oficiales confirman que el jefe comunal obtuvo 30.230 votos de campanenses que depositaron toda su confianza en él a través de su sufragio en las urnas, superando por una abrumadora diferencia al segundo candidato, Diego Sarna (Libertad Avanza), que obtuvo 7.461.
En tercer puesto quedó Alejo Sarna con 7.443 votos; cuarto Carlos “Toro” Ortega con 5.793 y quinto Pablo Gentilini con 3.428.
Si se suman todos los sufragios de los candidatos a intendentes opositores, da 24.125, es decir, que ni siquiera alcanzan a los 30.230 que obtuvo la lista de 132 A de Juntos por el Cambio, que cuadruplicó la cantidad de votos que obtuvo el segundo.
“Una vez más, los campanenses le volvieron a ratificar su apoyo al intendente Abella, confiando así en su capacidad de gestión y desempeño para seguir transformando la ciudad”, enfatizaron desde Juntos.