El terrible hecho ocurrió esta medianoche en una vivienda de calle Las Heras y Granaderos. Según fuentes policiales, el sujeto ingresó a la vivienda de su ex pareja, se produjo un forcejeo con la mujer, integrante de la fuerza policial, y tras quitarle el arma reglamentaria disparó matando al padrastro de la jóven.
Un violento crimen ocurrió pasada la medianoche en el barrio Villanueva en una vivienda de la calle las Heras y Granaderos, que terminó con un integrante del servicio penitenciario fallecido luego de forcejear con el asesino para defender a su hijastra del agresor que había ingresado de forma violenta a la vivienda, de la que además tenía una perimetral.
Según fuentes policiales, el hecho habría ocurrido cuando este sujeto forcejeó con su expareja, integrante de Policía, y le quitó el arma reglamentaria y al intervenir su suegro, terminó disparándole provocándole una herida fatal.
El asesino fue detenido en el lugar y personal médico constató que el óbito y durante esta madrugada se esperaba a personal de Policía Científica.
Noticia en desarrollo