Abella conversó con la presidenta de la entidad, Alina Gómez, sobre los proyectos de la institución y se comprometió a trabajar en conjunto para que puedan contar con una sede propia.
El intendente Sebastián Abella se reunió con la Asociación de Jubilados y Pensionados “Las violetas de Otamendi” que ahora cuenta con una nueva sede.
Durante el encuentro, el jefe comunal conversó con la comisión directiva encabezada por Alina Gómez y la felicitó por llevar intensas gestiones para que sus afiliados cuenten con espacios cómodos y acordes a sus necesidades.
Acompañados por la concejal de Juntos, Ángela Medina, sobre las actividades que lleva adelante la entidad para sus socios, todos vecinos de Otamendi, y los proyectos que tienen para el futuro.
También dialogaron sobre la necesidad de que la asociación cuente con una sede propia y, el Intendente se comprometió a realizar las gestiones necesarias para cumplir el sueño de tener un espacio físico propio en el barrio.
“Es un gusto conversar con las distintas instituciones de la ciudad y proyectar juntos acciones porque ambos trabajamos por el mismo objetivo: los vecinos”, aseguró el jefe comunal una vez terminada la reunión.