Superando las 100 acciones solidarias desde su creación, la agrupación que milita para el intendente Sebastián Abella visitó junto a niños de ambos barrios las localidades de Ibicuy y Mataderos para compartir encuentros futbolísticos.
La agrupación “Sentir” que milita para el intendente Sebastián Abella se destaca por sus acciones solidarias y acercar a los niños de distintos barrios al deporte a través del fútbol.
Tal es así que en los últimos días emprendieron dos viajes diferentes con chicos de La Esperanza y de La Josefa a las localidades de Mataderos (Buenos Aires) e Ibicuy (Entre Ríos) respectivamente, para compartir una jornada futbolística.
En primera instancia, en la localidad bonaerense los niños visitaron el estadio de Club Atlético Nueva Chicago donde compartieron una divertida jornada que contó con un “picadito”, desayuno, almuerzo y muchas sorpresas que sin dudas hicieron de este día, algo inolvidable.
Allí, los responsables de la Agrupación Sentir y la institución deportiva de Mataderos acordaron seguir impulsando actividades conjuntas para el 2023, siempre pensando en brindarles mejores espacios de recreación y disfrute a los niños.
En tanto que, la categoría de infantiles del Club Atlético La Josefa viajaron a Ibicuy para disputar una jornada amistosa en la que, el combinado local llevó sus 4 categorías: 2009/10, 2011/12, 2013/14 y 2015/16. Se enfrentaron con equipos de Ceibas, Villa Paranacito y de la localidad entrerriana.
Tras vivir esta jornada especial, desde el club de La Josefa, agradecieron la “maravillosa” atención recibida por la institución deportiva y al Municipio de la ciudad anfitriona, como así también a la Agrupación Sentir por el “constante apoyo” y a todos sus sponsors.
Desde el equipo del intendente Abella se mostraron muy orgullosos con los resultados que arrojaron estas dos propuestas deportivas y celebraron que ya superaron los 100 eventos solidarios desde su conformación.
En este sentido, invitaron a los vecinos que quieran “aportar su granito de arena a quienes más lo necesitan” a sumarse a Sentir a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) y así “seguir haciendo cosas lindas”.