El presidente del HCD acompañó al intendente Abella en la inauguración del renovado acceso que une a varios barrios con el casco urbano a través de una arteria de dos carriles para cada mano e iluminación LED.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Gonzalo Brutti, acompañó al intendente Sebastián Abella en la inauguración de la ampliación de la avenida Raúl Alfonsín que luego de una importante obra de infraestructura ahora está renovada y ampliada.
“Esta obra favorecerá al crecimiento y desarrollo de la ciudad que desde hace unos años se está extendiendo hacia el lado de ruta 6 con muchos emprendimientos comerciales e inmobiliarios”, manifestó luego de conversar con vecinos de los barrios Villanueva, Las Acacias, 9 de Julio, Dallera, el Portal de la Avenida y 24 de febrero que se ven muy beneficiados.
Y sumó: “Con esta intervención que implicó un gran trabajo por parte del Municipio, se garantiza una mejor calidad de vida a miles de familias y óptimas condiciones de transitabilidad a quienes la circulan a diario”.
Para cerrar, Brutti sostuvo que “desde el primer día de gestión, el intendente Abella asumió la responsabilidad de trabajar y remediar una deuda histórica que tenía el Estado con los barrios de la zona y eso se refleja con esta obra”.