Gracias al trabajo del CIMoPU se identificó una vivienda en la que se refugiaron dos delincuentes

a. ultimas noticias Policiales

Fue tras la denuncia de un robo ocurrido en el barrio Lubo y comunicada a través de la aplicación Alerta Campana.

Este sábado por la mañana, personal del Centro de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) logró identificar la vivienda en la que se refugiaron dos delincuentes después de concretar un robo en el barrio Lubo.

Según se informó, los monitoristas observaron a dos individuos en “actitud sospechosa” y pudieron seguirlos gracias a la cámara ubicada en la torre de comunicación del CIC. Y de esa manera lograron advertir que, tras pasar por Alferi y La Rioja, salieron corriendo por Alferi Bis hasta ingresar en una vivienda.

Simultáneamente, a través de la aplicación Alerta Campana, personal policial de la Mesa de Enlace recibió una denuncia de robo ocurrido en Alferi al 700 (la víctima fue una mujer que transitaba por allí) y comisionó móviles del Comando de Patrulla al lugar.

Al mismo tiempo, con las imágenes obtenidas se consiguió identificar la vivienda a la que ingresaron los delincuentes, registros que quedan a disposición de la Justicia en el marco de las investigaciones para identificar y detener a los autores del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *