El Municipio optimiza la visualización de las cámaras de seguridad

a. ultimas noticias Sociedad

A través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, se colocan extensores en los equipos para despejar las cámaras del arbolado público y favorecer el monitoreo de la vía pública.  

En el marco de las acciones para fortalecer la seguridad en la ciudad, el Municipio comenzó a colocar extensores en las cámaras de seguridad de la red del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) para ampliar el campo de visualización y mejorar el monitoreo.

El intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos que comenzaron sobre equipos situados en la avenida Mitre junto a la subsecretaria de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Romina Buzzini.

“Estos extensores permiten situar las cámaras sobre la calle, alejándolas del arbolado público para ampliar el campo de visualización y evitar obstrucciones. Gracias a ello, ahora los monitoristas van a tener una mejor perspectiva y vista”, expresó Abella al respecto.

Según se informó, ya se colocaron 10 extensores en los principales ingresos a la ciudad y se proyecta continuar trabajando hasta colocar un total de 50, antes de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *