A primera hora de este viernes, personal municipal montó un operativo para retirar el “escrache” con pintura látex y sintética en uno de los ejemplares de la plaza Eduardo Costa.
El Municipio finalmente realizó, este viernes, la limpieza y recuperación de un árbol robusto e histórico de la plaza Eduardo Costa que fue vandalizado con pintura látex y sintética.
El operativo de recuperación fue concretado en las primeras horas de la jornada por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público utilizando una máquina hidrolavadora, cepillos blandos y un producto especial para evitar dañar su tronco.
Los trabajos se realizaron con total cuidado para garantizar el buen estado del ejemplar y no perjudicar su estructura e integridad.
“Más allá de las rápidas acciones que encaró el personal municipal, es necesario que los vecinos tomen conciencia de respetar y valorar los espacios públicos donde el Municipio lleva adelante diariamente tareas de mantenimiento integral para que estén en óptimas condiciones y puedan ser disfrutados”, enfatizaron.