El gobernador anunció el avance de todo el AMBA hacia fase 4, en tanto que el intendente Abella confirmó que este fin de semana vuelven los food trucks a la plaza Eduardo Costa y la segunda semana de vacaciones de invierno el teatro infantil al Pedro Barbero.
Este lunes el gobernador Axel Kicillof anunció el pase de todas las ciudades que integran el AMBA – entre ellas Campana – a Fase 4, en tanto que el intendente Sebastián Abella confirmó que a nivel local se seguirán habilitando actividades.
El jefe comunal anticipó que este fin de semana volverán los food trucks a la plaza Eduardo Costa y la segunda semana de vacaciones de invierno el teatro infantil al Pedro Barbero.
“Las aperturas se vienen realizando de forma gradual para evitar un posible rebrote de casos de Covid-19 y están relacionada a la disminución de ocupación de camas críticas hospitalarias y la baja de casos”, señalaron desde el Municipio.
Y, en este sentido, recordaron que semanas atrás ya se habían habitado las ferias de artesanos y emprendedores al aire libre.