Campana pasó a fase 4 y el Municipio continúa habilitando actividades

Actualidad Política Sociedad

El gobernador anunció el avance de todo el AMBA hacia fase 4, en tanto que el intendente Abella confirmó que este fin de semana vuelven los food trucks a la plaza Eduardo Costa y la segunda semana de vacaciones de invierno el teatro infantil al Pedro Barbero.

Este lunes el gobernador Axel Kicillof anunció el pase de todas las ciudades que integran el AMBA – entre ellas Campana – a Fase 4, en tanto que el intendente Sebastián Abella confirmó que a nivel local se seguirán habilitando actividades.

El jefe comunal anticipó que este fin de semana volverán los food trucks a la plaza Eduardo Costa y la segunda semana de vacaciones de invierno el teatro infantil al Pedro Barbero.

“Las aperturas se vienen realizando de forma gradual para evitar un posible rebrote de casos de Covid-19 y están relacionada a la disminución de ocupación de camas críticas hospitalarias y la baja de casos”, señalaron desde el Municipio.

Y, en este sentido, recordaron que semanas atrás ya se habían habitado las ferias de artesanos y emprendedores al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *