El intendente Abella encabezó una nueva firma de escrituras que permitirá a más vecinos avanzar en la regularización dominial y acceder al título de propiedad de sus hogares.

El intendente Sebastián Abella encabezó hoy una nueva firma de escrituras, en la que 35 familias dieron el último paso para obtener el título de propiedad de sus viviendas, en el marco de la Ley 10.830.
Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella; el subsecretario de Gestión de Hábitat y Banco de Tierras, Javier Contreras; integrantes del equipo municipal de Hábitat y concejales, quienes acompañaron a las familias durante el acto desarrollado en el Edificio 6 de Julio.
“Para una familia, tener la escritura de su casa significa mucho más que contar con un papel. Es tener la tranquilidad de saber que ese hogar les pertenece legalmente y que puedan proyectar su futuro con mayor seguridad. Por eso, estoy sumamente feliz de compartir con ustedes este momento y saber que en poco tiempo más van a obtener el documento que acredita que son los propietarios de sus viviendas”, expresó Abella al brindar unas breves palabras a los presentes.
En esa línea, el Intendente destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de Hábitat del Municipio para acompañar a los vecinos en los distintos trámites vinculados con la regularización de sus viviendas como también la articulación con el gobierno provincial.
“Desde el Municipio tenemos que estar cerca y facilitar estos procesos. Cuando una familia logra acceder a la escritura de su casa, estamos dando una respuesta concreta que impacta directamente en la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.


